mis experiencias en el encuentro bloger

Bueno a petición de Nadia aquí ya les traigo las historias sobre mis experiencias en el encuentro bloger caleño. La idea no es que se aburran de leer (porque c que muchos lo ven largo y no los leen, típico colombiano). Son dos historias desde diferentes perspectivas (la guerra y la selva ) espero y les guste y recuerden humillarme hasta dejarme en el piso. (hay otra historia pero no alcanso a publicarla esta echa con frases poeticas)




Los ojos de la guerra.

¡¡¡Guerra!!! grito una persona al saber que su territorio fue invadido. (ya saben cual persona XD)
De inmediato las guarniciones se crearon y el campo de batalla estaba a su disposición, los bandos temerosos al no saber a que se enfrentaban creaban una atmósfera de tenciones y angustias, todos se miraban y pensaban en quien seria el primero en atacar.
Muchos quedaron a la expectativa hasta que una persona hizo que el campo de batalla estallara con una granada de preguntas que irrumpió la tensión entre los bandos y aquella tensión acumulada se convirtieron en balas intencionales de preguntas ocasionales que penetraban nerviosismos, una bala me alcanzo, logre esquivarla de un punto fatal pero pude sobrellevarla, de inmediato los bandos aliados me ayudaron a sanar la hemorragia debido al nerviosismo, dos fueron las naciones que se unieron, unas con su guerra al este y otras al oeste.
La atmósfera se ponía densa como avisándonos que una tormenta se acercaba, los rayos no se hicieron esperar y alumbrando en los ojos de los combatientes un aguacero de reflexiones, análisis, gustos, perspectivas y pensamientos inundo el lugar. Al final de esta terrible(mente buena) experiencia y mojados (con lo que cada uno ofrecía) se hoyo un grito en el aire…“victoria” gritaban con voces de complacencia.
Todos se abrazaban y se daban la mano, la celebración era inminente, aquellos guerreros que pudieron superar la guerra contra el miedo, la timidez, la apatía, la discordia entre otros enemigos, celebraban con sus cervezas al aire (y cafés con galletitas XD) y proclamaban hermosas tonadas de sonrisas. Algunos se fueron gustosos a sus ya establecidas regiones y otros celebraron hasta el amanecer, así fue esa terrible batalla del pasado 22 de sep. Moraleja: crea bandos aliados para superar tu guerra contra la timidez y el miedo, etc.…




La ley de la selva.
(Les recomiendo que lean sin los paréntesis, ya que son explicativos)
¡Callejón sin salida! Pensaba mientras la leona me acorralaba en el ambiente vegetal, sus ojos me miraban bien abiertos y observaban todos mis movimientos (tienes unos ojos muy bonitos y brillantes Nadia), de la nada otros predadores hambrientos se unieron al festín. Todos y cada uno de ellos gruñían (sus ideas y pensamientos) y rujian (sus preguntas) teniendo total precaución de que el otro no fuera a atacarle.
Pasaba el tiempo cuando uno de ellos decidió atacarme pero de inmediato los demás acudieron a defenderme como si fuera parte de su pertenencia, de su territorio, su comida.
Sus ojos destellaban al menor contacto de luz (del flash), todos sobre mi, era horrible la escena, parecían blogers caleños discutiendo temas contemporáneos y espontáneos pero ala final aquella atmósfera de tensión fue desapareciendo porque al parecer ya me había convertido en un depredador mas!! –Quien hubiera pensado que los depredadores pudieran ser presas y presas depredadores-
Gracias al cielo Salí ileso de la experiencia.


9 comentarios:

Nadia dijo...

Estuvo genial las dos historias, me encantaron!!!
La de la guerra creo que describe demasiado bien lo que acontencio con una mirada muy literaria e imaginaria de la situación. Creo que te voy a poner a que escribas mi post literarios jejeje
El segundo, esta igual de interesante pero nunca me imagine como una leona jajaja, pero gracias por alabar mis ojos jeje..
Bueno critica..
Como quieres critica te recomiendo que instales firefox y pongas un pluggin diccionario de español, así puedes mejorar la ortografía. Yo no me considero la mata de la ortografía pero tienes varios errores como alcanso se escribe alcanzo y echa se escribe hecha.. saludes

Unknown dijo...

muy bueno, si muchas veces los tiros fueron al corazón pero creo que todos pudieron sortearlos...

muy bueno el relato, un abrazo.

Andres Herrera dijo...

Hey super tus historias, me gusto mucho como de una experiencia desarrollas todo un cuento y pones al lector en otro mundo .. felicitaciones..

lealcor dijo...

Hay como así Nadia, pase como media hora buscando errores y no encontré.
Corrijo...
haaaa etooooo esto lo escribí sin cuidado y a ultimo momento(hay otra historia pero no alcanso a publicarla esta hecha con frases poeticas)
Pero no hay mas se los aseguro XD. Yo tengo mucho cuidado con eso. XD

Nadia dijo...

Yo solo hice porque tu pides criticas y eso es lo que te doy si quieres jeje.. soy muy buena para pillarme todo tipo de errores jejeje XD
ok vale

Anónimo dijo...

Hermano muy bacana la visión y el relato acerca del encuentro del sábado, de verdad que tienes madera para esto de jugar con las palabras y llevar una interesante historia. Saludos

Anónimo dijo...

la analogia de su encuentro y la ley de la selva me parecio muy interesante. amor estuvo muy bien.
un besote.

Maya dijo...

Esta es una forma muy inteligente y diferente de narrar un encuentro blogger, por no decir original. Me gustaron mucho tus historias y ojala hagamos uno nacional para conocerlos a todos :)

KiretaSama dijo...

bueno te cuento que estas historias me gustaron, los puntos de vistas y las analogias que hiciste estuvieron geniales, es mas mostré tu blog en el laboratorio y muchos mandaron a decirte que muy bueno, y algunos me pidieron tu url
besos