love history cap1

Bueno--- yo soy poeta nato nato, hago mis propias poesías e historias de amor o traición, esta es la primera historia, espero que les guste. La idea es que sean lo mas críticos posibles para ir mejorando.
Quiero que el resto de la historia pueda hacerla con la ayuda de ustedes, me explico. En los comentarios además de criticar pueden ayudar a construir la historia, decir posibles variantes o rumbos, e incluso mejorar el Cáp. presente.
Bueno esta es una historia que haré en capítulos y pues la mayoría esta en sentido figurado para una persona a la cual se la dedico, para los demás creo que entenderán el sentimiento.


Love history

Capitulo 1
Y aun así llegaste a mi vida…..


Como no recordar esa noche, esa noche que cambio mi vida para siempre, esa noche en la que te conocí.
Aun recuerdo aquel frió que mi corazón sentía cuando lo azotaba una helada de soledad, el desprecio del mundo atracaba mi ser y me hacia pensar que mi presencia no era necesaria pero la firmeza de mi espíritu, la rigidez de mi conciencia y el calor de mi familia me permitían guiar los pasos y seguir adelante. Era un noche mas oscura de lo normal y el camino se me hacia distante, una leve brisa acariciaba mi cara y mi cuerpo se guiaba por el cansancio de esta vida rutinaria que siempre me lleva a mirar el portón de mi casa y pensar sobre las cosas que, para ese entonces, me motivaban a seguir -mi familia sin duda- pensaba mientras mas me acercaba a mi casa –la naturaleza y su esplendor- una de las cosas que me motivaban a seguirle el ritmo al mundo, aunque sabia en el interior que la estábamos destruyendo poco a poco.

Dicen que Dios siempre nos observa, bueno al parecer me ha observado mucho, no se porque, pero decidió darme una bendición del cielo, una bendición en forma de un ángel.
Casi llegaba a mi casa cuando un destello me segó mientras sentía un golpe en mi pecho que me tiro al suelo y me dejo inconciente por unos minutos, al despertar vi un precioso rostro que adormía en mi pecho, fue solo cuando intente levantarme que vi una luz que salía de la espalda de aquella muchacha –aun estoy soñando- pensaba mientras un dolor en el pecho indicaba que no era así, entonces lo máximo que pude hacer en ese momento era contenerme de no desmáyame al ver que sobre mi había caído un ángel de grandes y hermosas alas que brillaban en armonía.

Algo dentro de mi me avisaba que no entrara en pánico, nunca había creído en lo sobrenatural y no pensaba que eso lo fuera por eso decidí ayudarle, cual fue mi sorpresa al ver que una de esas alas desprendía sangre cual fractura de un hueso, consternado por la situación y al ver la gran cantidad de sangre que perdía no me quedo mas remedio que vendarla y cuidar de ella hasta que despertara.

Aquella noche todo se volvió silencio y un agradable calidez inundaba mi corazón como queriéndome arrullar, eso fue lo ultimo que recuerdo de esa noche pues el humano no sueña mientras esta despierto pero en algunos casos puede suceder. A la mañana siguiente desperté con dolor de espalda, pensaba que todo lo de la esa noche fue un sueño, pero una mancha de sangre en la sala me puso los pelos de punta. Donde esta pensaba mientras dirigía mi atención a una sombra que de repente caía del techo de mi casa, era ella, su cara era aun mas hermosa que antes y el sol la iluminaba como queriendo estacarla de todo lo demás, sin embargo su rostro reflejaba tristeza y agonía, al verme quería huir de mi, agitaba las alas como queriendo volar pero su herida no la dejaba mas que padecer en el suelo.
-es inútil, será mejor que descanses- le dije con una vos tímida que apenas se dejaba oír.
-Quien eres- replico ella
-primero tu- le dije mientras me acercaba tímidamente
-aléjate- gritaba ella mientras abría sus alas.
Un susto sorprendió mi cara mientras decía - estas lastimada déjame ayudarte-
-puedes ver mis alas- pregunto ella consternada.
Corrí hacia la dispensa recogí un pedazo de pan y se lo di, como queriendo demostrar mi inocencia, es decir queriendo demostrar que vengo en son de paz,-jaja- sonreí y pensé que no podía ser extraterrestre, aunque para ese entonces ya nada me sorprendía.

Por alguna razón ya no podía despegar la vista de aquella figura, ya había logrado que ella comiera algo, pero mientras la veía comer las palabras no salían de mi boca, con una increíble perspicacia ella me pregunto que si no le sorprendía, pero aun así las palabras no salían de mi boca, tartamudeaba de una forma muy graciosa y ella pensaba lo mismo pues no dejaba de reír, fue la primera ves que vi aquella maravillosa sonrisa con la cual quede cautivado. En ese momento en el cual el hielo se rompio pude oir su hermosa voz que me contaba su historia, una historia de envidia, egoísmo y avaricia, donde el dinero importa mas que el amor.

Fin del primer capitulo

en el próximo capitulo....... cual será aquella historia que este ángel le cuenta a nuestro protagonista.. no c lo pierdan misma hora mismo canal.

dedicado a Luz Aida
by: LEALCORE

12 comentarios:

Crealab dijo...

Bacana la idea de poner la historia en manos de otros para desarrollarla. de pronto te sale algo interesante, publicable. el único problema es que no se como se manejarían los derechos de autor de uno obra colectiva en Internet. JEJEJE.

lealcor dijo...

gracias, la idea no es ser propietario de la historia, lógicamente meteré la mano para ponerlo en mi estilo, pero te aseguro que saldrá algo muy interesante si todos colaboramos en cuanto a criticas y sugerencias podré ir avanzando mas y mas.

Anónimo dijo...

vamos amor ere muy creativo >_< y soñador me encanta cada parte de tu personalidad apasionada y romantica aunq te pases muchas veces >///<

lealcor dijo...

por ti hago maravillas amor.

Alfredo_kun dijo...

Ahora mismo, no se que colocarle como adiccion para mejorar a la historia, esta muy personalizada y creo que seria dificil poner un matiz mio, en todo caso, me gustaria que fueran mas parrafitos separados, en fin. saludos.

KiretaSama dijo...

Bueno te cuento que creci y sigo creciendo en una casa llena de hombres, vivo con 7 hombres y cuando habia fiesta, ciertamente noe no estuvo presente en esas fiestas, lo que quiero decir es que estoy acostumbrada a manejar al unico tipo de hombre que conosco, me entiendes? si le pregunto a uno de ellos que siente, me quedan mirando bicho raro y me mandan a buscar algo de azucar por que creen que estoy hipoglicemica, pero no lidio bien el tipo de personas como tu, jamas en mi vida he visto a un hombre que escriba un poema, o que componga una cancion, o que llore mientras vea titanic, o sea, sabes cuando un gato no le gusta a una persona y hace KISSSSHHHH y se eriza? bueno asi soy yo... sobre todo en un hombre, no estoy acostumbrada a eso...

KiretaSama dijo...

Noé, como en el arca de Noé, todos tenian pareja...
Por eso no te habia respondido en cuanto a tu historia, es que me quede congelada en el teclado cuando decidi darte un comentario al respecto...

KiretaSama dijo...

Aclaro algo y que me entiendan con ojos bieeeen abiertos, nadie se mete con el chibiritato de Luz, mi niño caleño, es el ser que ha traido algo especial, asi que ni se les ocurra pensar en que no lo quiero, o, que al menos le tengo una baja opinion, por que se tienen que ir enterando ahora, por muy antiemotiva que sea, es el unico chico que en mi vida he visto que vale la conservarlo, no como el resto de primates que han tenido la suerte de estar a mi lado...

lealcor dijo...

oyeeee, yo no llore en titanic!!!! jaja bueno c que es un ejemplo pero queria dejarlo en claro, tampoco soy un afeminado ni nada X.X, solo que soy escritor como muchos escritores colombianos.

Alfredo_kun dijo...

Jajjajaja, me hicieron recordar en la pelicula al diablo con el diablo, cuando el tipo llora con la puesta de sol...

Genial xDDD.

saludos pelaos.

Nadia dijo...

muy buena tu historia, esperando mas historias como esta. esta super bonita jejje
Esperando el mega post del encuentro, estoy demasiado extasiada con el pedacito que pusiste en mi blog

Anónimo dijo...

seee yo tambien me acorde de la parte de la pelicula de al diablo con el diablo cuando llora cada vez que ve la puesta del sol y canta como delfin genialll mamor chibichibi pintate el pelo de rojo >_>