Un poco sobre mi.



Bueno se preguntaran quien soy, mi respuesta es que no soy mas que un chico normal y corriente con ganas de expresar y unirse a esta nueva onda informativa como lo son los blog, dando la oportunidad para que todos puedan expresarse libremente y puedan explotar sus dones de artista.
Mi nombre es LEyder ALberto CORtes de hay mi nick "LEALCOR" o "CORLE" como algunos me dicen. tengo 20 años y vivo en Cali-Colombia, estudio ingeniería industrial en la pontificia javeriana.

Soy chico sencillo, no disfruto de las rumbas cada 8 días, mas si disfruto al máximo estar con mis amigos. me gusta los video juegos en especial de estrategia y rpg, otro hobby es ver anime pero no es una pasión, me gusta leer y escribir es mi don, aunque no lo e explotado (otra de las razones de este blog.

Respecto a mi personalidad bueno me considero uno de los últimos caballeros de esta era, mi lema es primero las mujeres y por ello soy susceptible a ellas, ya se imaginaran lo sensitivo que soy, bueno pero no digo que no sea fuerte, de echo en vivir en una sociedad así de difícil no te deja mas que esconder aquello de lo que ahora podría estar orgulloso, soy una persona sesgada hacia lo positivo siempre, soy tímido pero siempre sonrió y cuando hay mas confianza se darán cuenta de lo gracioso y buena gente que puedo llegar a ser.

DE mi pasado no hay mucho que contar excepto que viví una época maravillosa como scout, así conocí mucho de mi región, e viajado al menos a la mayoría de los pueblos de mi valle y e conocido una gran variedad de parques naturales y santuarios. vivir aventuras e historias bajo las estrellas y con la luz de una fogata es una de mis mejores experiencias.


Con respecto a mis gustos...ummmm..... definitivamente el cine...y como no decirlo, si pudiera ser catador profesional de comida me encantaría serlo porque soy amante del sabor. la música que escucho es: rock del bueno, el jazz (el legado que me implanto mi padre) el bluzz (el verdadero jazz que me gusta, mas suave menos aleta), el soul (genial) me gusta la música de relax y el hause spirit, y por ultimo me gusta la música de sinfónica, en especial de los OST de algunos videojuegos y anime.

4 comentarios:

KiretaSama dijo...

Amo salir, en especial a cine y estar en un sitio publico con mis amistades, amo leer, jugar video juegos, leer manga y ver anime es todo un deleite.
Se que tan sensible eres, y por eso, eres uno de los poco que quedan, no hay nada mejor que me levante los animos que escuchar musica, bueno ahora que te conosco, tu me conoces, dale la oportunidad a alguien mas.

lealcor dijo...

gracias ATHENA tu fuiste quein me inspirao para realizar mi blog, bueno tu y luz.

Alfredo_kun dijo...

Bueno, meto la cuchareta diciendo...

Buena descripcion, y ahora me hago una mejor idea de la que tenia de ti, ahora me dedicare a leer la historia, pero el cometario sera despues que lo piense determinandamente.

de antemano, animos pa escribir!!!

y buena intro.

Anónimo dijo...

este me encanta mi cuento y puedes expresarte todo lo que te venga en ganas amor suerte te adoro mi chibiritatu.