boletin #1

Bueno este post es mi boletín semanal, como este es un blog sobre opiniones, criticas y “algo parecido al arte”, e decidido hacer este boletín con las siguientes características. Películas recomendadas (un genero diferente siempre), avances tecnológicos, eventos en (solo en la comunidad caleña y tal ves colombiana) a medida que vaya avanzando iré poniendo mas opciones.


Boletín 1.

PELICULA RETRO

Esta película no es tan vieja es del 2003 pero su estilo y vestimentas de la época la hacen ver como una clásica.
CHICAGO
Mientras trataba de entender porque mi profe de ciencias políticas nos mostraba esta peli en clase. Me di cuenta que hay diferentes formas de ver el mundo, justo como lo que hago con mis historias, en el caso de la profe seria la coreografía (que es su pasatiempo). Básicamente esta película es un musical pero lo que realmente me intereso es la forma de mostrar todas las actitudes, virtudes y desvirtúes humanas, pues demuestran el más puro pensamiento humano en cada baile. Un ejemplo aplicado seria las elecciones y el fraude o maquillaje de la realidad. Podemos ver en el pedacito de video que dejo.

Sinopsis: (by. Yahoo! cine)
La promesa de aventura y oportunidad que ofrece la Ciudad de los Vientos deslumbra a Roxie Hart, una inocente y extrovertida cantante que sueña con cantar y bailar para salir de su vida gris. Su sueño es seguir los pasos de oro de Velma Kelly, cantante de vodevil. Roxie consigue que su deseo se haga realidad cuando algunas actitudes equivocadas las hacen aterrizar a ambas, la estrella y la aspirante, en la prisión, a causa de distintos cargos por asesinato.

XD, todas lo mataron pero ninguna fue con culpa!. Los hombres no podemos soportar el arsénico!!! No nos preparen bebidas probando nuestra hombría. Yo tambien les hubiera matado.

umm la prensaaaa…. Los abogados…. Seee es comprensible..es compressible.

TECNOLOGIA:
Bueno para los que ya se cansaron de apretar el botón del control remoto toda la noche y no encontrar programas (a la final se quedan con CN) les tengo una alternativa para ver diferentes canales de todo el mundo y solo necesitan tener una banda ancha de buena vel de descarga. Ojala les sirva.

• http://es.wwitv.com
• http://www.freetv.com
• http://www.zattoo.com
• http://comfm.com

Estos son los que mas se usan algunos son españoles pero tiene programas buenos.


EVENTOS EN CALI:
Bueno en nuestra ciudad hay una infinidad de eventos, empezando que siempre hay algo fresco en los teatros y más ahora con lo que ha dejado R3VOLUCION (feria del arte y la cultura) y para los otakus se nos avecinan alrededor de 5 partis en estos dos meses empezando por la fiesta de cosplay que tendremos en mamaluna el 6 de octubre, el shinanime (es el mas importante), otro cosplay de la Autonoma entre otros…. A medida que encontré la info. Les ire comentando.

6 comentarios:

Nadia dijo...

Me gusta tu idea, va ser interesante pasarse por aqui y actualizarse sobre las lo que pasa en la ciudad...

Alfredo_kun dijo...

No entendi un carajo x_x


xD... a levear se dijo!

KiretaSama dijo...

Amo esa pelicula, es mas cuando la vi me dieron de bailar y cantar igual que ahi, y la verdad a mi me parecio la realidad en que vivieron las mujeres en esa epoca... y en esta en algunos paises, o mas bien continentes...

lo de los canales, mi inet es de 128 miserables kbps, asi que ni sueñes que podre ver tv, duraria al menos 6 horas en ver algo que no me saque la paciencia...

joder en cali si hay ferias a la cultura!!! estoy harta de que barranquilla no haya una feria al libro, sabian que bogota es la capital mundial del libro???? busquenlo y vean que es verdad, salio en... hmmm... no me acuerdo... debo de ver donde lo lei... cuando lo confirme lo posteo de nuevo!

lealcor dijo...

Bueno
.Nadia, gracias por tu apoyo, a sido muy importante para mí.

.Alfredo, Me vas a poner a cambiar los videos por unos en español aunque no es lo mismo, La traducción del canto es pésima.

.Carito, es cierto incluso las famosas de ahora se hacen mas famosas cuando las meten a la cárcel XD, Lo de la TV pues ni modo toca esperar a que Colombia evoluciones su tecnología de redes. Y con respecto a lo de las ferias solo para que te de pique, aquí en Cali c celebran alrededor de 4 ferias del libro entre estas la del pacifico, la internacional etc.. Ahí voy a comprar libros de segunda. Además de las ferias de los pueblos vecinos que son geniales, celebramos una feria de la cultura ( que se prolonga meses por los teatros y eventos en las zonas culturales) y 3 eventos de música entre este y mi favorito el “AJJAZGO” (solo falta medio mes que alegría, por finnn lo que espere todo el año) los otros dos son el festival de la salsa (que es cuando cumple años Cali) el festival de la música del pacifico eso tiene un nombre pero no lo recuerdo. Antonio algo…. (ahí hacen unas comparsas y unos bailes bien bacanos y la comida ufff) además eventos permanentes y talleres artísticos (entre estos el de dibujo y grupo de otakus ANTARES que es al que pertenece mi hermana creo) todo eso en la biblioteca DEPARTAMENTAL y centro artístico comfenalco y comfandy (se que se vuelven locas si c les enseño incluso tiene museo dentro con los fósiles de un dinosaurio gigante y esta cerca a mi casa). Jajaja ya te dio pique verdad, hay muchos mas eventos geniales, y ahora están saliendo eventos de otakus al piso ya e asistido a 4 entre junio septiembre.

KiretaSama dijo...

me pica tanto la envidia que me dio urticaria hasta que me puse verde de la envidia....

Anónimo dijo...

me tienes que llevar a los eventos mi chibiritatu >_< del resto nunca me he visto la pelicula pero por sus comentarios voy a ver si me la veo
cariiiiiito bajala please