boletin # 2

Hola a todos. Disculpen la tardanza tuve una semana muy agitada, parciales, trabajos lecturas etc..., y no había podido traspasar las historias al PC. Esta semana tendrán que estar muy pendientes porque día de por medio publicare algo nuevo.

Empezando por este boletín.

• Película recomendada:

Para los otakus o fanáticos del anime les recomiendo esta película.

"PAPRIKA- el reino de los sueños": de los creadores de Tokio godfathers nos llega esta historia en la que uno no puede imaginarse que puede pasar, y para my el no poder deducir que va a pasar significa una buena trama hasta el final.
Como decía, esta historia no tiene nada de común, nada de novelas en las cuales uno ya se sabe por inducción el final. La historia básicamente presenta varios factores con un toque de psicosis en la cuales la realidad puede confundirse con los sueños. Un poco de todo, acción, detectives, mentiras, traiciones, psicosis, tristeza, agria , magia e imaginación pero a la final resulta ser una historia de...........(no crean que les diré el final, les dejo con la duda para que la pillen. XD) la verdad a my me encanto hace rato no veía algo nuevo y fresco. Les dejo el videíto.

EL OPENING.


Película aventura: THE RESTLESS
Una de las mejores películas de pelea orientales (nuevas) después de Ong bang, esta es básicamente una historia de amor con unas excelentes peleas magia y unos escenarios absolutamente magníficos, solo por esos escenarios vale la pena y no digo que la trama sea mala. Solo miren el tráiler y verán que les fascinara.

por cierto el man no c omo hace pero es inmortal lo matan y revive es mi unica critica y los de mis compañeros que la vieron conmigo.

• Tecnología y software:

La música, no hay mejor forma de mostrar lo que eres y sentirte más cerca de las personas, “dime que música escuchas y te diré como eres”. En el día de hoy les traigo dos páginas que brindan el servicio de host de música, en las dos podes escuchar tus canciones preferidas sin necesidad de subirlas, gracias a las ya extensas bases de datos que manejan. En las dos te permiten crear tus listas de favoritos y códigos para poder colgar un reproductor online en tu web, bitácora o blog, todo esto solo con una suscripción gratuita.

Radio blog club: http://www.radioblogclub.com/
Este es el reproductor que tengo en el blog (lo acabe de reparar para los que tienen firefox puedan ver las canciones) su calidad de sonido es un más baja que el promedio pero no lo notaran, no es tan pesado al cargar y tiene la característica que reproduce la canción mientras carga (tipo youtube), su reproductor online genera una lista de tus canciones preferidas, además pueden comprar sus discos preferidos vía internet. (No tiene un generador de código y creo que obtenerlo no es gratuito, más que si solo quieres mostrar una canción, sin embargo hay otras formas, solo contáctenme si lo desean), su base de datos es una de las más extensas y si obtienen el servicio Premium pueden subir sus propias canciones y postcast.

Deezer : http://www.deezer.com/
El servicio es totalmente gratuito, su interface es más amigable, es un poco más pesado pero su calidad de sonido es mejor que radio blog, genera código con las listas que tengas. Su reproductor online es más rudo que el de radio blog y no le puedes configurar nada, no tiene shufle de canciones, se traba al seleccionar una canción a otra y no puedes adelantar ni atrasar la canción, sin embargo no son cosas que influyan en su calidad, en realidad me gusto mucho.

• EVENTOS EN CALI:

Parece que los otakus o fans del anime estamos de moda pues siguen los eventos de esta estirpe casi de seguidos.
Otakus party : el 20 de octubre (evento de disfraces y buenos premios dejare toda la info próximamente)
Otama 7: la universidad Autonoma de occidente planea entretenernos por tres días de seguido a su mejor estilo, terminando en un día cosplay el día 31 donde todos deben llevar disfraz o no se les permitirá la entrada. XD (info en los próximos días)

9 comentarios:

Alfredo_kun dijo...

mmm, paprika la recomiendo yo tmb.

Pense que era Boletin...

Tambien pense que las canciones se escuchaban, y no se veian...

saludis

Anónimo dijo...

BUENO A TODA LA GENTE KE PASE POR AKI VAYAN A geekcolombiana.blogspot.com
VOTEN POR JEANKO POR EL MEJOR POST CALEÑO!!.

SI, SU SERVIDOR EL KE LES VA A REGALAR A CADA UNO CAJAS DE LECHONA PARA QUE VOTEN POR MI!!!Y PUES VOY A VER SI CONSIGO UNOS PUESTOS EN EMCALI PARA METERLOS COMO CONTRATISTAS!!!A Y ESO SI SU HIJA O HIJO ESTA EN LA UNIVERDAD YO LES PAGO EL SEMESTRE A CAMBIO DE 1000 VOTICOS---
TAMBIEN EL 2 DE NOVIEMBRE HABRA UNA BERVENA (no se como se escribe)POPULAR EN EL PARKE EL PERRO A LAS 9 DE LA NOCHE, LECHONA Y EMPANADAS GRATIS PARA TODO EL MUNDO,HAREMOS RIFAS PARA BECAS ESTUDIANTILES--RIFAS DE KITS PARA EL COLEGIO Y MERCADOS PARA LOS MAS NECESITADOS Y TODO A CAMBIO DE VOTICOS LES SUENA???Y PUES SI NO ESTAN A GUSTO VOY Y LES TAPO LOS HUECOS DE LA CUADRA!!!!! O LES DOY SUBSIDIO POR ALGUNA VAINA Y LOS METO AL SISBEN!!!! SE LE PEGAN??? Y SI ESO NO LOS ANIMA, LES PERSONALIZO EL BLOG, LES CREO UN HI5 UNA CHIMBA, TAMBIEN MYSPACE, Y HAGO KE VISITEN SU BLOG 1000000000 VECES POR DIA!!!, ACABARE CON EL SPAM, LOS LAMMERS, LOS HACKERS, Y CON BILL GATES!!!LES DARE PORTATILES GRATIS A TODO EL MUNDO!!!Y COLOKARE INTERENT INALAMBRICO EN EL M.I.O. Y EN SILOKO!!!ACUERDENSE TODOS LOS DEMAS CANDIDATOS DICEN LO MISMO YO SOY DIFERENTE!!!VOTEN POR MI KE SOY EL CAMBIO!!!!(PUBLICIDAD POLITICA PAGADA)
JAJAJAJA ESTE ES MI NUEVO POST!!

Alfredo_kun dijo...

=O...


pobre muchacho...

Anónimo dijo...

informativooooooooooooo

Anónimo dijo...

Interesante post o mas bien debo decir el multipost....jejeje

Uy politiqueria dentro de blogger, si voto por vos me colaborás con una beca para especializarme en el exterior....jejeje

Saludos

KiretaSama dijo...

Uy paprika se ve full buena, en realidad ahora estoy descargandome un drama vietnamita que se llama Devil besides you y esta de lo mejor!!! con respecto a ese autor solo me he visto tokyo godfather y me parece suuuper, vamos a ver cuando me descargue este, ojala lo este, por cierto mi internet apesta... uy me dejaste enganchada!!!!! demonios estoy busque y busque con la pelicula y no encuentro sino por el megaupload.... T_T
The restless... definitivamente me gusto mas paprika...
Te pido el favor de que la encuentres hosteada en un servidor que no sea ni megaupload ni rapidshare... por favor! por que definitivamente me bajo las dos!!!
Lo de la musica, no me llama mucho la atencion atisbotorrear mi blog con mas cosas, seria pesado subri algo asi...

jeanko y para los caleños, voy a cali en enero, mas vale que saquen de su tiempo y nos reunamos un dia si quieren!

lealcor dijo...

Yo c que si has visto mas películas de este autor, por ejemplo steemboy y (la tumba de las luciérnagas, creo) al final de la película dan indicios de otra producción que se llama niños del cielo o algo así. Bueno no te fijes en el trailer porque definitivamente me emocione mucho con the restless,

con respecto a lo de tu blog, pues si, de por si tu blog es pesadito, pero en realidad el reproductor no pesa nada, ni siquiera se pone lento al darle clik en reproducir y el no gasta nada de la ancho de banda ya que es un evento secundario al estar en un emved, el transfiere información cuando el huésped le da clik en reproducir y se va cargando gradualmente, cosa que se pueda escuchar la canción sin interrupciones ni esperara a que cargue toda la canción. Total con una línea de 56 aun tiene que esperar algo pero las líneas de moden ya tienden a desaparecer.

Con respecto de los link pues nada: yo te mando el dvd de páprika y the restles te llega el viernes porque te los mandare con Silvia.

con respecto a lo de tu blog, pues si de por si tu blog es pesadito, pero en realidad el reproductor no pesa nada se pone un poquito lento cuando el huesped le da clik en reproduccir, solo para que sepas es mas pesado el c-box que el reproductor.

Artesanías y Arte dijo...

Me encanta el criterio que maneja el blog, excelente post.

Un saludo

Maya dijo...

paprika ruleaaaaa, me la vi y es muy muy bacana :P