Los caballeros también se quitan su armadura oxidada.

¡¡Ya no mas!! Ya no lo soporto, solo puedo sostener mis lagrimas para llenar aquel lugar donde habitaba un corazón, pero esa sonrisa falsa que día a día tengo que cargar junto que este yelmo ya no la puedo soportar mas, están muy pesados y pareciese que cada ves mas en el desafío de todo caballero ante la sociedad se cargan de una abundante amargura. Si dejo mi armadura atrás es porque llego la hora de ser vulnerable ante la vida y recibir los golpes de una triste soledad.

Ya no tengo un mundo a donde huir cuando la pesada realidad me golpea con su abundante peso, no…, esos mundos fantásticos que empecé a construir con mis esfuerzo desde que era un niño se fueron junto con mi ilusión e inocencia y un corazón que cargaba su alegría, y la vida que antes podía apreciarla en hermosos colores ahora no pasa de una mancha gris y fría. Si tuviera la fuerza para blandir de nuevo esa espada, esa espada calvada en la piedrahumanidad y cuya empuñadura graba la palabra convicción, si solo la tuviera podría abrirme paso ante la vida otra vez pero las fuerzas de un hombre se miden por la intensidad de sus sueños, y mis sueños desaparecieron en la penumbra de mi ser y además de que sirve la convicción si no tienes sueños por los cuales luchar.

Sigo hacia delante sin ninguna esperanza solo para ver lo que no puedo alcanzar, pero.., como aquel caballero que fui y siguiendo los pasos de otros lords que luchaban por sus sueños y subían a la torre mas alta a rescatar a sus doncellas, yo el caballero sin armadura seguiré luchando para recuperar lo que un día perdí, ¡para recuperar!…..mis sueños.

15 comentarios:

Thimael dijo...

Hola

Un mensaje muy sentido, y melancolico. No se cuales son las razones que dan nacimiento a estas palabras, pero seguro no sos el unico que alguna vez ha tenido que quitarse la armadura ante la vida. Los golpes a veces son para recibirlos en carne viva y purgar nuestras tristezas con dolor. Anima, seguro que sin la armadura, vas mucho mas ligero y podras alcanzar mas facilmente esos sueños que se te fueron...

Anónimo dijo...

ay no leyder.. estas muy pre menstrual
definitivamente tenemos que bierrear y LANear pa que botes la maricada

usted diga y se le hace

Anónimo dijo...

Excelente post sin duda unas palabras salidas de lo mas profundo del corazón.
Lastimado muy seguramente por cauda de una armadura que muy seguramente no te protegió de lo vieja que es tornándose vulnerable a los ataques que una y otra vez se repiten.

Pero como todo honorable caballero que pierde una batalla pero no la guerra, de tanto recibir golpe se fortalece y un día se levanta dispuesto a recuperar ese honor perdido y verle de nuevo los matices a la vida, total no hay mal que dure cien años ni cuerpo que la resista.

Saludos

HannaLuna dijo...

Pues a veces es bueno quitarse la coraza, para darse cuenta que la fragilidad abre nuevas perspectivas...
Cumplir un sueño ´requiere de mucho trabajo. Pnle coazón gnas y empuje y los conseguirás todos..

Änimo!!! yo desde aquí te hago barra...
Saludos
La luna

Anónimo dijo...

Estoy sorprendida de encontrar a un hombre normal, con sentimientos. Estare viniendo por que me simpatiza tu blog, tambien tu. ^^

lealcor dijo...

realmente gracias a todos me hacen sentir mejor, aunque usds saben que un caballero sin armadura es como un caballero mediocre. pero bueno como dice hay mi único sueño es que algún día vuelva ha vivir mis sueños y ser feliz como lo era antes.

también quiero decir que no solamente quiero que miren esta historia como un problema mio, también es un escrito literario y poético, es la primera ves que expreso este tipo de escritura a lo don quijote y a lo galante melancolico.

Anónimo dijo...

osito ese mensaje no pudo salir mas adentro de tu corazon, tu siempre con esa caracteristica ke te hace tan especial y es tu sensibilidad. que mensaje tan hermoso pero a la vez tan triste. espero que todo mejore pronto, si no es asi, sabes ke siempre me tendras a tu lado, te adoro mi osito.

Isaja dijo...

Hay que ponerle la buena cara a todo, y generalmente quien parece mas fuerte es por dentro mas debil, pero eso no es un crimen, es solo una faceta, y como siempre tomar lo bueno, olvidar lo malo y dejar pasar las cosas...

cossete dijo...

ahhhy yo pensé que ya había Comentado aqui.. y de hecho lo hice.. como que borraste mi comentario.jaaay

lealcor dijo...

ummm no soy de las personas que borran los post cuando no me gustan, ademas es la primera ves que comentas en mi blog, aunque yo si visite el tuyo que mala T_T.

cossete dijo...

pues me acuerdo que escribi un comentario lo más de bacano y filosofico... para este post..debió ser que no se guardó entonces.. pero fresco... para dar comentarios sobra tiempo..

un saludo

cossete dijo...

huuuy que pasó hermano.. porque dejó de escribir.
Separe un tiempito y se inventa algo para entretenernos.
un saludo del Dr. Cossete

Anónimo dijo...

wow... profundo... me gusta

fiona dijo...

Dejando un saludo por este blog, se ve interesante e intenso.
Soy nueva en el blogindario caleño.

fiona dijo...

Aunque a veces parezca que estemos desarmados totalmente ante la vida, lo que podamos lograr sin nada que nos proteja, es lo que realmente logramos apreciar, igualmente cuando creemos que estamos perdidos, realmente es alli cuando debemos preguntarnos; ¿Estoy Perdido? o es solo que no puedo ver lo que se....
Me gusta tu blog.