boletin # 2

Hola a todos. Disculpen la tardanza tuve una semana muy agitada, parciales, trabajos lecturas etc..., y no había podido traspasar las historias al PC. Esta semana tendrán que estar muy pendientes porque día de por medio publicare algo nuevo.

Empezando por este boletín.

• Película recomendada:

Para los otakus o fanáticos del anime les recomiendo esta película.

"PAPRIKA- el reino de los sueños": de los creadores de Tokio godfathers nos llega esta historia en la que uno no puede imaginarse que puede pasar, y para my el no poder deducir que va a pasar significa una buena trama hasta el final.
Como decía, esta historia no tiene nada de común, nada de novelas en las cuales uno ya se sabe por inducción el final. La historia básicamente presenta varios factores con un toque de psicosis en la cuales la realidad puede confundirse con los sueños. Un poco de todo, acción, detectives, mentiras, traiciones, psicosis, tristeza, agria , magia e imaginación pero a la final resulta ser una historia de...........(no crean que les diré el final, les dejo con la duda para que la pillen. XD) la verdad a my me encanto hace rato no veía algo nuevo y fresco. Les dejo el videíto.

EL OPENING.


Película aventura: THE RESTLESS
Una de las mejores películas de pelea orientales (nuevas) después de Ong bang, esta es básicamente una historia de amor con unas excelentes peleas magia y unos escenarios absolutamente magníficos, solo por esos escenarios vale la pena y no digo que la trama sea mala. Solo miren el tráiler y verán que les fascinara.

por cierto el man no c omo hace pero es inmortal lo matan y revive es mi unica critica y los de mis compañeros que la vieron conmigo.

• Tecnología y software:

La música, no hay mejor forma de mostrar lo que eres y sentirte más cerca de las personas, “dime que música escuchas y te diré como eres”. En el día de hoy les traigo dos páginas que brindan el servicio de host de música, en las dos podes escuchar tus canciones preferidas sin necesidad de subirlas, gracias a las ya extensas bases de datos que manejan. En las dos te permiten crear tus listas de favoritos y códigos para poder colgar un reproductor online en tu web, bitácora o blog, todo esto solo con una suscripción gratuita.

Radio blog club: http://www.radioblogclub.com/
Este es el reproductor que tengo en el blog (lo acabe de reparar para los que tienen firefox puedan ver las canciones) su calidad de sonido es un más baja que el promedio pero no lo notaran, no es tan pesado al cargar y tiene la característica que reproduce la canción mientras carga (tipo youtube), su reproductor online genera una lista de tus canciones preferidas, además pueden comprar sus discos preferidos vía internet. (No tiene un generador de código y creo que obtenerlo no es gratuito, más que si solo quieres mostrar una canción, sin embargo hay otras formas, solo contáctenme si lo desean), su base de datos es una de las más extensas y si obtienen el servicio Premium pueden subir sus propias canciones y postcast.

Deezer : http://www.deezer.com/
El servicio es totalmente gratuito, su interface es más amigable, es un poco más pesado pero su calidad de sonido es mejor que radio blog, genera código con las listas que tengas. Su reproductor online es más rudo que el de radio blog y no le puedes configurar nada, no tiene shufle de canciones, se traba al seleccionar una canción a otra y no puedes adelantar ni atrasar la canción, sin embargo no son cosas que influyan en su calidad, en realidad me gusto mucho.

• EVENTOS EN CALI:

Parece que los otakus o fans del anime estamos de moda pues siguen los eventos de esta estirpe casi de seguidos.
Otakus party : el 20 de octubre (evento de disfraces y buenos premios dejare toda la info próximamente)
Otama 7: la universidad Autonoma de occidente planea entretenernos por tres días de seguido a su mejor estilo, terminando en un día cosplay el día 31 donde todos deben llevar disfraz o no se les permitirá la entrada. XD (info en los próximos días)